Sanpedronline.cl

Geysers del Tatio: $25.000 CLP

Ingresa tu reserva para este Tour haciendo clik aqui y luego ingresando la fecha que deseas reservar en el Calendario que se abrirá.<br>Deberás crear una cuenta y completar un formulario. Si reservas más de un Tour  completa el formulario SOLO UNA VEZ.

"Salida de San Pedro de Atacama. en dirección nororiente, subiendo los cerros y montañas de la Cordillera de los Andes, para llegar a los Geiseres del Tatio después de aproximadamente 1,5 horas de viaje. Ubicados a unos 89 km de San Pedro de Atacama, y a 4.230 m.s.n.m., este campo geotérmico compuesto por más de 80 geiseres activos de diferentes magnitudes, debe ser visitado temprano en la mañana porque se manifiestan con mayor intensidad al amanecer, cuando la temperatura es más baja y, la diferencia entre el agua hirviendo y la temperatura atmosférica permite la condensación del vapor. En verano la temperatura puede ser de unos -6ºC y en invierno -20ºC. Llegada a esta reserva, tiempo para visitar los distintos geiseres y columnas de vapor, y bañarse en la piscina termal. Se desayuna con vista al campo geotérmico y regreso pasando por el pueblito de Machuca.".

  Incluye 

Excursión guiada en servicio regular, en vehículo full equipo, desayuno y oxigeno.

  NO Incluye 

Entradas al Parque Nacional.
Valor Entradas:
CLP$ 8.000 Viajeros nacionales / CLP$ 10.000 Viajeros extranjeros a pagar al momento de ingreso al Parque.

  Horarios 

Salida desde el hotel a las 4:30 a.m. Llegada a San Pedro de Atacama aproximadamente a las 12:00

  Idiomas 

Español
Inglés

  Buena Idea 

Traer ropa muy abrigada, guantes, gorro y zapatos cerrados. Agua personal, traje de baño y toalla, máquina fotográfica. Importante: No salirse de los senderos delimitados, ni de los miradores, por el riesgo de caerse en las piscinas de agua hirviendo.

Ingresa tu reserva para este Tour haciendo clik aqui y luego ingresando la fecha que deseas reservar en el Calendario que se abrirá.<br>Deberás crear una cuenta y completar un formulario. Si reservas más de un Tour  completa el formulario SOLO UNA VEZ.

   Garantía 

50% del Total vía Transferencia/Depósito Bancario o

El 50% restante debe ser cancelado en la Agencia antes del primer Tour reservado.
Ingresada la reserva, el sistema les dará 6 horas para garantizar su reserva, luego de las cuales el sistema anulará dicha reserva en caso de No Garantía.
Si garantiza su reserva con Tarjeta de Crédito, se aplicará un cargo extra de un 4% del total como costo del uso del sistema bancario.

  Precio Justo 

Garantizamos que los precios publicados en pesos chilenos son los que encontrará en la Agencia de Maxim Experience en San Pedro de Atacama.
Válido solamente para reservas Garantizadas mediante Transferencia/Depósito

  Devolulciones 

Pueden anular sin cargo hasta 7 días antes del inicio de su programa, en este caso les devolvemos el 100% de la garantía de la reserva.
Si cancelan entre 6 y 2 días antes del inicio del programa se les devolverá el 20% de la garantía de la reserva y si la anulación se hace 1 día o menos antes de iniciar el programa no habrá devolución.
Los No-Show no tendrán devolución, esto significa que si el día de la excursión los pasajeros no se presentan no tienen devolución de la garantía de la reserva.
Los atrasos en la salida a las excursiones, cuando los pasajeros son recogidos desde su hotel se considera No-Show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoteles

Booking.com

Links Útiles

De Interés
Museo G. Le Paige
Museo del Meteorito
Fotografía de San Pedro de Atacama
Transporte
Ktur (Buses)

Lan (Vuelos)

Sky (Vuelos)
 
 
View My Stats