Sanpedronline.cl

Lagunas Altiplánicas: $30.000 CLP

Ingresa tu reserva para este Tour haciendo clik aqui y luego ingresando la fecha que deseas reservar en el Calendario que se abrirá.<br>Deberás crear una cuenta y completar un formulario. Si reservas más de un Tour  completa el formulario SOLO UNA VEZ.

"LAGUNAS ALTIPLANICAS CLASICAS (Toconao, Laguna Chaxa, Socaire, Lagunas Miscanti y Miñiques): Desde San Pedro salimos hacia el sur, recorriendo la cuenca del Salar de Atacama, para visitar Tambillo, pueblo de Toconao su iglesia colonial y los antiguos huertos frutales. Desde aquí se dirige al Gran Salar de Atacama, el tercero más grande del planeta, y el primer lugar de producción de Litio del mundo, visitando la Laguna Chaxa, parte de la Reserva Nacional Los Flamencos, y lugar de nidificación y habitat de las tres especies de Flamencos que habitan en Chile: Flamenco Andino, Flamenco de James y Flamenco Chileno. La excursión continúa pasando por el pueblito de Socaire, ubicado a una altura de 3.250 m.s.n.m. y a 89 km de San Pedro. Es un pueblo de origen prehispánico característico por sus cultivos en terrazas y su hermosa iglesia. Hoy en día se caracteriza por su cocina típicamente atacameña. Se continúa a las lagunas altiplánicas Miscanti y Miñiques ubicadas sobre los 3.500 m. de Altura, rodeadas de los cerros de los Andes. Este es uno de los pocos lugares de nidificación de la Tagua Cornuda, endémica de esta zona, y hábitat de numerosas aves acuáticas y mamíferos como zorro Culpeo y las hermosas Vicuñas."

  Incluye 

Excursión guiada en servicio regular, en vehículo full equipo y desayuno.

  NO Incluye 

Entradas al Parque Nacional.
Valor:
-$5.000 CLP  p/p a pagar al momento de ingreso al Parque.

  Horarios 

Salida desde el hotel a las 6:30 a.m. Llegada a San Pedro de Atacama aproximadamente a las 15:00 pm

  Idiomas 

Español
Inglés

  Buena Idea 

Traer Agua, zapatos cerrados y cómodos para caminar, cortaviento, parka o chaqueta de abrigo, polar, gorro, guantes, anteojos de sol, sombrero, bloqueador solar, máquina fotográfica. Importante: No salirse de los senderos delimitados. No acercarse a la orilla de las lagunas.

Ingresa tu reserva para este Tour haciendo clik aqui y luego ingresando la fecha que deseas reservar en el Calendario que se abrirá.<br>Deberás crear una cuenta y completar un formulario. Si reservas más de un Tour  completa el formulario SOLO UNA VEZ.

   Garantía 

50% del Total vía Transferencia/Depósito Bancario o

El 50% restante debe ser cancelado en la Agencia antes del primer Tour reservado.
Ingresada la reserva, el sistema les dará 6 horas para garantizar su reserva, luego de las cuales el sistema anulará dicha reserva en caso de No Garantía.
Si garantiza su reserva con Tarjeta de Crédito, se aplicará un cargo extra de un 4% del total como costo del uso del sistema bancario.

  Precio Justo 

Garantizamos que los precios publicados en pesos chilenos son los que encontrará en la Agencia de Maxim Experience en San Pedro de Atacama.
Válido solamente para reservas Garantizadas mediante Transferencia/Depósito

  Devolulciones 

Pueden anular sin cargo hasta 7 días antes del inicio de su programa, en este caso les devolvemos el 100% de la garantía de la reserva. Si cancelan entre 6 y 2 días antes del inicio del programa se les devolverá el 20% de la garantía de la reserva y si la anulación se hace 1 día o menos antes de iniciar el programa no habrá devolución. Los No-Show no tendrán devolución, esto significa que si el día de la excursión los pasajeros no se presentan no tienen devolución de la garantía de la reserva. Los atrasos en la salida a las excursiones, cuando los pasajeros son recogidos desde su hotel se considera No-Show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoteles



Hoteles en San Pedro de Atacama, Chile

Libro de visitas

  • Patricia Morillo / 11 mayo, 2017:
    Muy buen trato y muy amables. Estuvieron pendientes en todo momento y me lo organizaron todo. Gran atención, coordinación y... »
  • Jorge / 3 abril, 2017:
    Geniales los servicios y San Pedro, un destino único y mundial. Aquí nuestros consejos http://carmenmasjorge.hol.es/viajes/sudamerica/chile/consejos-para-visitar-san-pedro-de-atacama/ »
  • KARINA / 21 marzo, 2017:
    Buen sitio para reservas, lamentablemente trabajan con muchas empresas de tours, por lo tanto no hay un seguimiento respecto a... »
  • Sebastián / 14 marzo, 2017:
    Muy buena coordinación, amables en el trato y dispuestos a resolver todas tus dudas por variadas vias de comunicación. Sobre... »
  • Karol / 11 diciembre, 2016:
    La pagina es buena y es muy efectivo el sistema de reservas online. Si el tour se cancela por motivos... »
  • Camila Mellado / 30 noviembre, 2016:
    Agencia 100% recomendable, atentos con la coordinación de los tour...Se agradece la amabilidad y preocupación por resolver las dudas que... »
  • Cristian / 12 noviembre, 2016:
    Nuevamente confiando mi reservas de estadía y tour con Sanpedronline. Excelente servicio de coordinación y preocupación antes, durante y despues...... »
  • Marcela / 31 octubre, 2016:
    Súper buena la atención y coordinación. Al principio tenía dudas sobre la efectividad del servicio, pero quedó demostrado que hacen... »
  • Lyn / 28 octubre, 2016:
    Buena página. Buena coordinación en los tours y son cordiales. Gracias por todo. »
  • Leonardo / 12 marzo, 2016:
    Muy buena página al reservar tour. Te pueden guiar vía wasap y sin ningún inconveniente. Tome por primera ves tour... »