Cómo reservo Tours en San Pedro de Atacama?

1.- Elige el o los Tours que te interesan

¿Qué te gustaría conocer de San Pedro de Atacama? 

En la página de Tours en San Pedro de Atacama encontrarás todos los servicios publicados por las agencias con las cuales colaboramos. Desde ahí has click en los Tours que te interesen e ingresarás en su ficha descriptiva, en la cual encontrarás el calendario de reservas en linea, precios, imágenes, videos, rutas, descripciones, horarios, etc… 
También puedes acceder individualmente a la ficha de cada Tour desde el menú desplegable del Item Tours en nuestro menú horizontal (anaranjado)

1.- Desde la página Tours ingresa en la Ficha Técnica de las excursiones que te interese reservar. También puedes ingresar desde el Menú Horizontal.

 

2.- Indícanos el día que deseas reservar

Ya en la Ficha Técnica del Tour, selecciona el día en el que quieres reservarlo en el calendario ubicado arriba a la izquierda de esta. 

Imagen 3

2.- Selecciona el día en el que quieres realizar el Tour.

3.- Selecciona el Horario

Al hacer clik en el día que deseas reservar, bajo el calendario te serán desplegados los horarios disponibles para este Tour. La mayoría de las excursiones tienen solo un horario, sin embargo existen Tours que tienen varios horarios de salida.

Imagen 4

3.- Selecciona el Horario haciendo Click en la o las opciones que son desplegadas bajo el calendario una vez que seleccionaste el día.

4.- Crea una Cuenta en Nuestro Sistema de Reservas en Linea

Tienes 3 opciones:

a) Crea un usuario directamente en en el sistema de ww.Sanpedronline.cl, para lo cual tendrás que completar un formulario con tus información básica, como nombre, correo-e y teléfono y generar una clave. (Imagen 4-A)

Imagen 5

4-A.- Crea una cuenta de Usuario Nueva haciendo en Clik en «Nuevo Usuario». Luego completa el Formulario con tus datos.

b) Crea un usuario usando tu cuenta de Facebook. Haz click en el logo de Facebook e ingresa con tu usuario. (Imagen 4-B)
Ten en cuenta que todos los correos, de información y de confirmación de tus reservas llegarán al buzón del correo-e asociado a tu cuenta Facebook.

Imagen 6

4-B.- Crea un Usuario usando tu cuenta Facebook. Haz click en el logo de Facebook e ingresa tu usuario y clave. Los correos de confirmación de tus reservas serán enviados al correo asociado a tu cuenta Facebook.

c) Crea un usuario usando tu cuenta de Gmail, para lo que al igual que en la opción anterior, solo debes teclear tu nombre de usuario y contraseña. (Imagen 4-C)

4-C Crea un Usuario usando tu cuenta Gmail. Haz click en el Logo de Gmail e ingresa tu usuario y clave.

5.- Completa el Formulario

Una vez creada tu cuenta en el sistema, te será presentado el formulario de reserva, donde debes indicar el nombre y RUT (DNI) de todos los integrantes de tu grupo; el nombre de tu Hospedaje; presencia y edad de niños en el grupo y comentarios sobre necesidades especiales para la reserva.
Si reservas más de un Tour en San Pedro de Atacama mediante Sanpedronline.cl basta con que completes este Formulario solo una vez, lo puedes dejar en blanco en las reservas subsecuentes.

5.- Completa el Fomulario de Reserva con la información requerida y haz click en «SIGUIENTE»

6.- Para cuántas personas es el Servicio?

Por último, debes indicarnos para cuántas personas deseas reservar ese Tour, como puedes observar en la Imagen N° 6.  El sistema cambiará automáticamente el valor Total de la Reserva. Haz Click en «PROGRAME SU CITA AHORA»

Si tu grupo es mayor al presentado para ti por el sistema, envíanos un correo-e a reservas@sanpedronline.cl 

6.- Si estás reservando para más de una persona, haz click en «CAMBIAR» junto a «1 PAX» y selecciona el numero de personas que componen tu Grupo. Finalmente haz Click en «PROGRAME SU CITA AHORA»

7.- ¡TU PRE-RESERVA HA SIDO INGRESADA!

Una vez realizada la reserva te será presentada la siguiente información en el área izquierda de la pantalla Imagen N°7. En esta, te informamos que te llegará un correo-e automático que confirma el ingreso de tu pre-reserva y te entrega todos los datos que debes saber sobre el servicio que estás agendando.

 

Imagen 10

7.- Eso es todo! Así de sencillo. A continuación debes revisar tu correo.

Dicho correo-e también incluye la información para efectuar el Depósito de Garantía de la reserva del 50%

En caso de ingresar más de una reserva, basta con un depósito del 50% de TOTAL. NO es necesario efectuar un Depósito individual por cada Tour agendado.

 

Imagen 11

A tu buzón de correo-e llegará el corre-e de confirmación de tu pre-reserva y la información de Depósito de Garantía. Recuerda que si usaste tu cuenta Facebook, esté correo-e llegará a la dirección de correo asociada a tu cuenta Facebook.