Disponibilidad para el Fin de la Próxima Semana en San Pedro de Atacama

portales-hoteles-san-pedro-de-atacama

5% de Descuento en Tours       (+ Info) Reservando su Hotel en San Pedro de Atacama el Fin de la próxima  Semana en Booking.com desde Sanpedronline.cl 

Disponibilidad de mas de 100 Hoteles y Hostales para este Fin de Semana en San Pedro de AtacamaDESDE AQUI

Búqueda en  los Principales Portales de Reserva:       

  Abrir este Recuadro de Reservas en Pantalla Completa

Sanpedronline.cl : Un sitio… Todos los Portales de Reserva

En esta página encontrarán permanente la Disponibilidad de más de 160 Hoteles y Hostales, para el Fin de la próxima Semana en San Pedro de Atacama.
Somos Partners Oficiales de Booking.com, Portal de Reserva con el cual operan más de 100 Hospedajes en San Pedro de Atacama. Reservando en el sitio de Booking.com desde Sanpedronline.cl (con nuestro Logo a la vista) obtendrán instantáneamente un Descuento de un 5% en su reserva de Tours sobre el precio publicado físicamente (o en sitio web propio) por las agencias con las cuales colaboramos en San Pedro de Atacama. Una vez efectuada su reserva en Booking.com envíenos el Código de Reserva a reservas@sanpedronline.cl y nosotros le enviaremos un Cupón de Descuento.
Además, en el recuadro de arriba encontrarán la disponibilidad en Tiempo Real de más de 60 Hoteles en lo principales Portales de Reserva a nivel mundial como Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers.com, Expedia.com, entre muchos otros.
En conjunto, Sanpedronline.cl pone a su disposición en un solo punto la disponibilidad para el próximo Fin de Semana de más de 160 Hoteles y Hostales en San Pedro de Atacama.
Actualizamos las fechas de esta página los Domingos en la Noche

Tours en San Pedro de Atacama

  • Laguna Cejar con Maxim Experience $20.000 CLP
  • Lagunas Altiplánicas $30.000 CLP
  • Geyser del Tatio con Maxim Experience $25.000 CLP
  • Terma de Puritama con Maxim Experience $10.000 CLP
  • Salar de Tara con Maxim Experience $50.000 CLP
  • Piedra Roja con Maxim Experience $50.000 CLP

//

What's Up?
A %d blogueros les gusta esto: