Tour Astronómico: CLP $19.000

"La idea es mirar de más cerca a más lejos; comenzando con objetos (nuestra luna y planetas vecinos) girando alrededor de nuestro sistema, el sol. Luego daremos un gran salto en distancia, pero aún en nuestra galaxia, a fin de seguir la evolución estelar, como nacen y mueren las estrellas, observaremos diferentes tipos de estrellas de acuerdo a su antigüedad (azules, amarillas y rojas), dobles y variables; siguiendo con nebulosas (salas de parto de estrellas) hasta cúmulos de estrellas multillizas. AL final del tour observaremos galaxias cercanas, conglomerados de miles de millones de estrellas que han viajado juntas casi desde el inicio de nuestro universo. Este cielo habla por si sólo."

There are no services available for this day.
<2018> October
Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Nov 1
Nov 2
Nov 3
Nov 4
-Disponible
-Reservado
-No Disponible

Reserva

Porfavor seleccione el día de inicio de su reserva

  Incluye 

Chocolate caliente y vino tinto chileno
Transporte desde y hacia el centro de San Pedro de Atacama

  Telescopios 

Dobsoniano Orion 12″
Skyfinder Smith – Cassegrain 11″
Celestron Skyfinder Smith – Cassegrain 8″ Celestron
Otros equipamientos: Laser Binoculares Trípodes

  Horarios 

De 21:00 a 23:00 hrs

  Idiomas 

Español
Inglés

  Precio Justo 

Garantizamos que los precios publicados en pesos chilenos son los que encontrará en Agencia en San Pedro de Atacama. Válido solamente para reservas Garantizadas mediante Transferencia/Depósito

  Devolulciones 

Pueden anular sin cargo hasta 7 días antes del inicio de su programa, en este caso les devolvemos el 100% de la garantía de la reserva. Si cancelan entre 6 y 2 días antes del inicio del programa se les devolverá el 20% de la garantía de la reserva y si la anulación se hace 1 día o menos antes de iniciar el programa no habrá devolución. Los No-Show no tendrán devolución, esto significa que si el día de la excursión los pasajeros no se presentan no tienen devolución de la garantía de la reserva. Los atrasos en la salida a las excursiones, cuando los pasajeros son recogidos desde su hotel se considera No-Show.