Valle de la Luna: $12.000 CLP

"VALLE DE LA LUNA: Salida de San Pedro de Atacama para visitar el mirador de la Cordillera de la Sal, con una amplia vista panorámica de la Cordillera de los Andes, el Gran Salar de Atacama, Oasis de San Pedro y toda la Cordillera de la Sal. Los laberintos y cerros de este cañón, así como sus dunas nos transportan a un verdadero paisaje de otro planeta, teniendo al siempre presente Licancabur como telón de fondo. Luego nos dirigimos al Valle de la Luna, deteniéndose primero en las *cavernas de sal, impresionantes cuevas donde es posible apreciar el corazón de sal, yeso y arcilla de la Cordillera de la Sal. Continuamos hacia el Valle, cruzándolo transversalmente, y visitando el Anfiteatro, las Tres Marías, para terminar finalmente viendo la puesta de sol con una hermosa vista de la Cordillera de los Andes. Retorno y llegada a San Pedro de Atacama después de la puesta de sol."

There are no services available for this day.
<2021> September
Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday
Aug 30
Aug 31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Oct 1
Oct 2
Oct 3
-Disponible
-Reservado
-No Disponible

Reserva

Porfavor seleccione el día de inicio de su reserva

  Incluye 

Excursión guiada en servicio regular, en vehículo full equipo.

  NO Incluye 

Entradas al Parque Nacional.
Valor:
$ 8.000 CLP p/p Viajeros Nacionales y $10.000 Viajeros Extrangeros , a pagar al momento de ingreso al Parque.

  Horarios 

Salida a las 15:00/Invierno - 16:00/Verano desde Agencia. Retorno a San Pedro de Atacama después del atardecer

  Idiomas 

Español
Inglés

  Buena Idea 

Traer agua, zapatos cerrados y cómodos para caminar, cortavientos, anteojos de sol, sombrero, bloqueador solar. Importante: No salirse de los senderos demarcados dentro del Valle. *La visita a las cavernas de sal está sujeta a confirmación mismo día.

  Precio Justo 

Garantizamos que los precios publicados en pesos chilenos son los que encontrará en Agencia en San Pedro de Atacama. Válido solamente para reservas Garantizadas mediante Transferencia/Depósito

  Devolulciones 

Pueden anular sin cargo hasta 7 días antes del inicio de su programa, en este caso les devolvemos el 100% de la garantía de la reserva. Si cancelan entre 6 y 2 días antes del inicio del programa se les devolverá el 20% de la garantía de la reserva y si la anulación se hace 1 día o menos antes de iniciar el programa no habrá devolución. Los No-Show no tendrán devolución, esto significa que si el día de la excursión los pasajeros no se presentan no tienen devolución de la garantía de la reserva. Los atrasos en la salida a las excursiones, cuando los pasajeros son recogidos desde su hotel se considera No-Show.