Seleccionar página

Bienvenidos a SanpedrOnline.cl versión 2.0

Nos da mucho placer poder darles la bienvenida a nuestra version 2.0 de nuestro sitio. Como principal novedad podemos destacar la adaptabilidad de nuestro sitio a cualquier tipo de aparato que lo esté “viendo”… mobile friendly le dicen en inglés. 

categoriahotelesDesde ahora además podrán hacer directamente sus reservas en mas de 100 hospedajes directamete desde el Menú horizontal, en las secciones Hoteles y Hostales.sin tarjeta

Hemos incluido un listado de los hospedajes que no requieren Tarjeta de Crédito como garantía de la reserva para facilitarle la búsqueda a quien no cuente con una. Recordamos a nuestros usuarios que aquellos hospedajes que sí requieren Tarjeta de Crédito como garantía de la reserva, solamente harían cargo a ella en el caso de que el día concertado no se presenten. Lo normal es que ustedes paguen al llegar a su hospedaje.

Pronto estará operativo nuestro sistema interno de reserva de Tours y Arriendos en el cual ustedes podrán elegir entre varios proveedores para un mismo servicio y pagarlo vía Depósito/Transferencia o Tarjeta de Crédito (y si lo desea en cuotas), en este caso hay un recargo de un 7% por el uso del sistema bancario.

Por lo pronto siéntanse libres de solicitar un presupuesto de sus excursiones al correo reservas@sanpedronline.cl

Lo que ustedes ven ahora alrededor de este texto es solo el comienzo. Estamos trabajando permanentemente para mejorar la funcionalidad, navegabilidad, uso y aspecto de Sanpedronline.cl por lo que sus comentarios y sugerencias son mas que bienvenidos.

Este es el articulo 1 de este blog, el puntapié inicial. Pretendemos hacer de él un medio de información útil, donde por ejemplo publicaremos periódicamente la disponibilidad para fechas como fines de semana largo, fiestas tradicionales, vacaciones y otros…
Como no, tendremos una sección dedicada a imágenes del desierto, propias o de viajeros que deseen compartirlas con nosotros y nuestros usuarios. Viajeros que muchas veces llevan un diario de sus viajes y que también tendrá un espacio en nuestro blog.

Otras secciones surgirán, muchas sugeridas por ustedes mismos. Sería un honor para nosotros lograr crear una comunidad en nuestro sitio cuyo interés común sea San Pedro de Atacama trascendiendo lo Turístico, abarcando lo humano.

Nuestro propósito es facilitar todos los aspectos que involucran la planificación de una visita a San Pedro de Atacama. Es por eso que nuestro sistema funciona 100% automáticamente. Sin embargo nuestra experiencia nos indica que buena parte de nuestros usuarios no quieren interactuar solamente con una maquina.chat

Es por eso que hemos incorporado una pestaña abajo a su izquierda donde en los horarios de atención puede chatear con un operador que estará dispuesto a responder todas sus consultas (también vía whatsapp +56961162895) y fuera de los horarios de atención funciona como un formulario de contacto en el cual puede enviarnos sus consultas.

Sabemos que en un principio nos costará un poco lograr que nuestros usuarios comprendan que el sistema de reserva de hospedaje es distinto al de Tours o Arriendos. Pero esperamos que la logica del Menú se imponga.

colaboracionComo podrán ver si hacen clik en cualquiera de los hospedajes listados en él trabajamos en colaboración con Booking.com, operador de reservas que gestiona mas de medio millón de Hospedajes al rededor del globo. Particularmente en San Pedro de Atacama opera con mas de 100, desde Hostales para Mochileros hasta Hoteles 5 Estrellas.  Todo el proceso de reserva es llevado por Booking.com, es decir que ningún operador de SanpedrOnline.cl tiene acceso a la información de su Tarjeta de Crédito

En el caso del Sistema de Reserva de Tours operamos vía Paypal, medio de pago usado por millones de usuarios en el mundo y mediante el cual, asociando a él su Tarjeta de Crédito puede pagar de manera segura y sin compartir con el vendedor (en este caso nosotros) su información confidencial. Pronto estará operativo Webpay para operar via Transbank.

Comprendemos que la confianza al operar un servicio de reservas en linea es crucial, es por eso que nos hemos asegurado de que todo el proceso de transacción sea externo a nuestro sitio y procesado por instituciones establecidas y reputadas. Esperamos que esto les dé la confianza de contar con nuestros servicios.

Nuestros ingresos provienen de los proveedores de los servicios ofrecidos en nuestro sitio. Si reserva vía SanpedrOnline.cl su hospedaje, el valor será exactamente el mismo que si reserva vía Booking.com . No creemos que sean ustedes los usuarios/viajeros/clientes los que deban pagar por nuestros servicios, es por eso que no hacemos recargo al precio.

En el caso de Tours y Arriendo si pagan vía Transferencia/Depósito el precio será el mismo que ustedes encontrarán publicados en las Agencias o sus paginas web (o inlclusive menor si reserva un paquete con descuento). Nuestra ganancia proviene de la diferencia entre el precio a público y el precio preferencial que obtenemos como operadores mayoristas. Solamente hacemos un recargo en el uso del sistema de pago vía Tarjeta de Crédito para costear el mismo.

Extendemos nuestra invitación a los proveedores de servicios en San Pedro de Atacama a ser parte de este proyecto. Son bienvenidos Hospederos, Operadores Turísticos, Guías Privados (con boleta),  Restaurants, Rent a Car, Arriendos, etc.
Tenemos distintos productos a su disposición: Pueden insertar su negocio en el Mapa de San Pedro de Atacama de nuestro sitio. Pueden promocionar su negocio en este mismo Blog, para lo cual nosotros creamos una cuenta de Autor mediante la cual pueden gestionar ustedes mismos sus publicaciones y enviarla a nosotros para publicarlas. Pueden también compartir dichas publicaciones en www.facebook.com/SanPedroDeAtacamaChile , Fanpage que es nuestra vitrina social para nuestros servicios y publicaciones. Finalmente pueden ofrecer directamente sus servicios en nuestro sistema interno de reservas. Para mas consultas en contacto@sanpedronline.cl o WhatsApp +56961162895

Muchas gracias por su atención. Esperamos ser de utilidad y ayuda. Cuente con nosotros.

Hasta pronto.

El equipo de SanpedrOnline.cl

 

Hoteles  en San Pedro de Atacama

Más publicaciónes en la Bitácora de San Pedro de Atacama

Tour en 360° al Observatorio ALMA – Llano de Chajnantor

Lamentablemente, el Observatorio A.L.M.A. ha suspendido las visitas públicas hasta nuevo aviso. Por eso Sanpedronline.cl lo lleva a tí. Donde sea...

El desierto de Atacama: uno de los destinos 2017 destacados por el New York Times

El segundo lugar del ranking elaborado por el New York Times "52 lugares que visitar en 2017", solo tras Canadá, se destaca al Desierto de Atacama...

Trabajar en San Pedro de Atacama

San Pedro de Atacama es todo lo que me contaron y más. Es lo que digo cuando me preguntan por mis impresiones sobre estas tierras. Es cierto que el...

Crónicas del desierto: regreso a San Pedro de Atacama

Trabajé un semestre completo en San Pedro de Atacama. Esa temporada – como le llaman acá – fue quizá una de las experiencias más intensas y...

San Perro de Atacama

    Algo que llama la atención de muchos visitantes de San Pedro de Atacama es la cantidad de perros "callejeros" que pululan por el...